PERhUmor

Este blog ha sido creado por Omar Zevallos (Omar) y Julio Carrión (Karry), dos humoristas gráficos peruanos, cuyos trabajos han obtenido premios y actualmente se exhiben en diversos salones y museos del humor en distintos países del mundo. Se busca dar a conocer el arte del humor gráfico y la caricatura, difundiendo noticias, concursos, novedades, entrevistas, artículos y galerías de los grandes maestros del humor.

Monday, September 18, 2006

EL ARTE DE LA CARICATURA


Este miércoles es la conferencia sobre "El arte de la caricatura" que ofrecerá nuestro colega Omar Zevallos Velarde en el Centro Cultural del Parque de la Amistad en Surco, gracias a la oficina de Imagen y Comunicaciones de la Municipalidad surcana.
Se trata de una charla sobre la historia, los orígenes, los grandes maestros de la caricatura, pasando por los contemporáneos y por su puesto, la selección peruana de caricaturistas. Habrá un buen material audiovisual que los asistentes podrán disfrutar en esta velada que se iniciará puntualmente a las 7:30 pm. Quedan todos invitados, el ingreso es libre y se divertirán.
(Notable caricatura de Stallone, hecha por Sebasyian Kruger)

3 Comments:

Blogger calabria164 said...

Hola, me llamo Luciana y te escribo desde la redacción de e-zine calabria164 (www.calabria164.com), es una e-zine que se publica desde Barcelona. Estuve recorriendo tu página web y quería ver si te gustaría publicar algunos de tus trabajos en nuestra newsletter. Nosotros tenemos un espacio cultural dedicado al arte además de la news, y estamos buscando colaboradores que nos gusten para nuestra próxima edición que tiene como tema central: “natural”.
Bueno, espero tu mail.
Un saludo y muy buen trabajo.
Luciana
Calabria164@gmail.com

2:17 PM  
Blogger Ana said...

Hola, me llamo Ana, se que suena un poco raro pero me preguntaba si me podíais enviar por email esa caricatura de Stallone como Rocky en una calidad alta, quiero hacer un regalo con ella y para ello necesito cuanta má calidad mejor. No se si vendeis vuestras caricaturas. Avisadme por favor.
Saludos
Ana
anacristina.om@gmail.com

3:39 AM  
Blogger raulito said...

hola me llamo raul desde tingo maria, la verdad es que ami tambien me gusta este tipo de arte tanto es asi que a los profesore les ago sus caricaturas en plena clase bueno me sale algo,y les ago que vean mis amigos para que no se duerman en plena clase y no se si me darian un par de clases de dibujo por escrito o un manual como dibujar y asi mejor este arte que es explendidamente chevere

10:42 AM  

Post a Comment

<< Home